Por Alejandro Arias Bazán
Llega Diciembre y un aluvión de celebraciones. Tal vez egresos, cierres de año en el trabajo, juntadas de amigas y claramente las fiestas tradicionales. Aquí van unos consejos simples para que crees un look de maquillaje de acuerdo a tu estilo.
La piel debe ser la protagonista de tu look, para lograr esto debe tener en cuenta que el maquillaje debe ser muy cuidado y liviano.
Comenzamos con una base de maquillaje muy liviana colocada exclusivamente en los lugares que lo necesites, sin excesos. Un corrector del mismo color de tu piel para la zona de las ojeras y machas en el caso que hubiera, no te olvides de colocar en la parte del parpado para lograr un color parejo y piel.
Sellar con polvo traslucido y colocar un contorno sutil, más un rubor durazno, el tono de la temporada.
A este look anterior se puede agregar una buena mascara de pestaña colocada muy prolija y un labial natural si tu look es tranquilo, en el caso que desees un look más osado podés crear una boca de color, el rojo es el preferido de esta época del año.
En el caso que desees resaltar ojos, un delineado muy sutil en la parte superior del parpado sería lo indicado. Ten en cuenta que en épocas de verano no es aconsejable recargar los ojos con grandes delineados ya que es un recurso más invernal.
Hay una nueva generación de labiales indelebles que son los recomendados reuniones, no se trasladan a copas ni servilletas, el consejo es dejarlos secar durante diez minutos.
Último tips, un buen satinador para dar lustre a los pómulos y que la piel te quede increíble…
Siempre hay un buen motivo para celebrar y Diciembre es para ello… a disfrutar…
0 comentarios