BODY (+) O BODY NEUTRAL ?
DIFERENCIA O INDIFERENCIA . Las etiquetas son limitantes y te colocan en un sitio incómodo pero cómodo para la sociedad. Las personas somos mucho más que una etiqueta.  Vemos la perversidad del sistema ante la vulnerabilidad de los individuos.  La salud mental también depende de la aceptación .  Diferencia o indiferencia Ante algo que no […]
17/09/2023

DIFERENCIA O INDIFERENCIA .

Las etiquetas son limitantes y te colocan en un sitio incómodo pero cómodo para la sociedad.

Las personas somos mucho más que una etiqueta.

 Vemos la perversidad del sistema ante la vulnerabilidad de los individuos.

 La salud mental también depende de la aceptación .

 Diferencia o indiferencia

Ante algo que no responde al juicio previo en situaciones diferentes.

 La autoestima determina la autoimagen que se construye de acuerdo a los cánones de belleza, de esta manera el poder del llamado body positive permite que construya su propia imagen desde su óptica, fuera de las miradas externas, que responden generalmente a la mirada masculina  (male gaze), es decir aceptando que una mujer con estrías, talle XXL ,canas etcétera es bella.

 Sin embargo poder entender y naturaluzar   el body neutral lleva algunas Acciones.

 En este sentido realmente MAGNOLIA  se ubica en un universo paralelo el del  body neutral, ya que el body positive extrema la visión de nosotras hacia lo natural en el body neutral las personas encuentran su naturaleza sin importarles que significa natural para el resto, donde tu elección puede ser contrario a la naturaleza de tu cuerpo y cómo lo modifiques y lo aceptes.

 Debes construir tu imagen libremente.

Llegar a aceptarte puede: -me tiño el pelo porque así me veo natural o como en alguna campaña publicitaria famosa, que dice :- “no tienes porqué depilarte pero si lo haces que sea lo mejor” o con respecto a las canas:- “ lo natural es lo que vos sentís como tal ,si son las canas está bien, pero si vos te sentís natural con  otro color de cabello eso también es body neutral .

 Creemos que la aceptación no pasa por”   me resigno a lo que soy” por el contrario debería ser “ Si  me acepto como soy”   o sea si fuera una persona de 80 años y me gusta mostrar mis muslos y teñirme el cabello rosa, lo ideal sería ser  aceptado  principalmente por mí.

Para nosotros ese es el body neutral al cien por cien.

LA DIFERENCIA ES MARCADA POR LA INDIFERENCIA A CANONES DE BELLEZA PRE ESTABLECIDOS .

MAGNOLIA CULTURA SLOW

ESCRITO POR Magnolia

Te puede interesar

Noches de fiesta

Noches de fiesta

Te dejamos algunos looks de INSPO para estos meses de eventos Looks por MORAVIA A la izquierda look por Malaza, al medio TRAMAGUA, y a la derecha por NIÑA BROCOLÍ.

MAQUILLAJE de ALTO VERANO

MAQUILLAJE de ALTO VERANO

Los días en los que el calor más aprieta se te hace un mundo tener que maquillarte, tranquila, no estás sola. Existen algunos trucos que ayudan a maquillarnos , de una manera más ligera. Las altas temperaturas nos obligan a adaptar nuestras rutinas de maquillaje  para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.