COPENHAGEN FASHION WEEK
SS 2024 – 9 al 12 de Agosto CPHFW La Semana de la moda de Copenhagen fue lanzada por el Danish Fashion Institute en el 2006 , Enfocada en las sustentabilidades,  charlas de moda circular y un conjunto de requisitos de sustentabilidad para todos los diseñadores que desearan exhibir sus diseños en dicho evento. Cada […]
17/09/2023

SS 2024 – 9 al 12 de Agosto

CPHFW

La Semana de la moda de Copenhagen fue lanzada por el Danish Fashion Institute en el 2006 , Enfocada en las sustentabilidades,  charlas de moda circular y un conjunto de requisitos de sustentabilidad para todos los diseñadores que desearan exhibir sus diseños en dicho evento.

Cada año el Copenhague Fashion Week publica un informe de sustentabilidad para hacer transparente en los esfuerzos que están haciendo para volverse más amigable con el medio ambiente y el progreso que están logrando concretar.

El CPHFW Se ha convertido en el mayor evento internacional de moda sostenible,  además de ser la principal semana bianual de la moda nórdica.

 La última edición  SS 24, se realizó en El Copenhaguen City hall  de Dinamarca.

 Diseñadores como Saks Potts, Stine Goya, Marimekka, Baum und Pferdarten y Ganni mostraron sus colecciones SS 24 a los amantes de la moda escandinava.

Por Azul Villagra

 

 

 

 

 

 

ESCRITO POR Magnolia

Te puede interesar

Noches de fiesta

Noches de fiesta

Te dejamos algunos looks de INSPO para estos meses de eventos Looks por MORAVIA A la izquierda look por Malaza, al medio TRAMAGUA, y a la derecha por NIÑA BROCOLÍ.

MAQUILLAJE de ALTO VERANO

MAQUILLAJE de ALTO VERANO

Los días en los que el calor más aprieta se te hace un mundo tener que maquillarte, tranquila, no estás sola. Existen algunos trucos que ayudan a maquillarnos , de una manera más ligera. Las altas temperaturas nos obligan a adaptar nuestras rutinas de maquillaje  para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.