Espacio personal & Revista Magnolia
Relación Interna   Carlos D. Veliz   ¿Han escuchado hablar del circuito rojo? Ese que nos hace conectar de alma a alma, ese que nos va uniendo de manera casi invisible, ese que nos permite entrelazar nuestras vivencias, historias, intereses, experiencias y aprendizaje teniendo como única precisa caminar con el corazón abierto y es así […]
19/06/2023

Relación Interna

 

Carlos D. Veliz

 

¿Han escuchado hablar del circuito rojo? Ese que nos hace conectar de alma a alma, ese que nos va uniendo de manera casi invisible, ese que nos permite entrelazar nuestras vivencias, historias, intereses, experiencias y aprendizaje teniendo como única precisa caminar con el corazón abierto y es así que nace la mágica de vincularnos. Bueno de esta forma  he llegado a Magnolia para compartir mi espacio más personal a corazón abierto con todos ustedes.

¿Quién soy? Un niño eterno, un adolescente que sana a diario y adulto enamorado del aprendizaje. He sido muy inquieto, analítico, incisivo, soñé  con viajar, recorrer el mundo, siempre buscando respuestas a todo.

Durante el primer periodo de mi existencia busque mis respuestas afuera hasta que el camino me mostro que todas las respuestas reposan en lo más profundo de mi océano interno, que el resto del circuito solo viene a mostrármelas.

Egrese de Relaciones Públicas en Venezuela. Debido a una adolescencia compleja, profunda, llena de incomprensión, con millones de preguntas que mi madre no tenía esas respuestas , o para mí las que tenían no eran suficientes. Me tocaba tomar mi primera gran decisión, tan trascendental como seguir el patrón o crear mi propio camino, mi ruta personal, entonces empezó el viaje que aun hoy mantengo , de aprender de mí mismo, llevándome a la Escuela de Paz Interior en Colombia, abriéndome a un continente nunca antes explorado mis emociones y sentimientos. He seguido el viaje sin descanso, gracias a Dios y a mi profunda fe , me he formado para crear, diseñar y compartir las bondades de mis elecciones, tomando con amor cada desacierto en mi transito.

Ahora sí, hablemos de nuestra relación interna, de esa voz que esta suprimida por una serie de elementos externos que nos hacen desconocer nuestros límites, necesidades y requerimientos, llevándonos por un camino de insatisfacción, alimentándonos  de miedos o temores , por no ser lo que esas voces externas esperan y exigiendo desde sus carencias, que nos mantienen en un estado de  auto exigencia constante de mejoras para el resto y no para nosotros.

Es momento de iniciar el camino de nuestro propio reconocimiento para lograr la aceptación sana de nuestra identidad, amando esto que somos y que a diario tenemos el compromiso con nosotros mismos de mejorar paso a paso a nuestro tiempo.

Es así como empezamos a vivir desde el merecimiento absoluto, ya basta de hacer caso omiso a nuestra voz interna pues ella habita la sabiduría pura.

A partir de este momento vive con el corazón, deja que la mente descanse un poco, regálate una mirada de amor, conecta contigo mismo, revisa como fue tu crianza, tu formación. Desde este punto transforma tu relación interna,  evalúa cuantos “Si” te llenan de gozo, cuantos “NO” te hacen mas plano.

Para finalizar te dejo estos interrogantes :

  • ¿Estas viviendo para complacerte a ti mismo? ¿Estas viviendo para complacer al resto?

Con amor ,

Carlos D Veliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESCRITO POR Magnolia

Te puede interesar

Noches de fiesta

Noches de fiesta

Te dejamos algunos looks de INSPO para estos meses de eventos Looks por MORAVIA A la izquierda look por Malaza, al medio TRAMAGUA, y a la derecha por NIÑA BROCOLÍ.

MAQUILLAJE de ALTO VERANO

MAQUILLAJE de ALTO VERANO

Los días en los que el calor más aprieta se te hace un mundo tener que maquillarte, tranquila, no estás sola. Existen algunos trucos que ayudan a maquillarnos , de una manera más ligera. Las altas temperaturas nos obligan a adaptar nuestras rutinas de maquillaje  para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.