Martín Churba
Artista Textil “Un Puente Cultural” La Embajada Argentina en Japón otorga el  Reconocimiento a Martín Churba por establecer vínculos estrechos entre Argentina y Japón  a través de su arte y genio creativo,   en el marco de la conmemoración de los 125 años de las Relaciones Diplomáticas entre ambos países. TOKIO, 7 de Julio de 2023 […]
18/07/2023

Artista Textil

“Un Puente Cultural”

La Embajada Argentina en Japón otorga el  Reconocimiento a Martín Churba por establecer vínculos estrechos entre Argentina y Japón  a través de su arte y genio creativo,   en el marco de la conmemoración de los 125 años de las Relaciones Diplomáticas entre ambos países.

TOKIO, 7 de Julio de 2023

«Un puente Cultural», colección Kimonos – Ponchos

 

 

 “Un Puente Cultural”

 Colección Kimonos- Ponchos

 Esta colección comienza como  investigación desde abril , en colaboración con Carla Bonifacio y el equipo de TRAMANDO.

Surge como una colección inédita y apasionada aventura (como ocurre cuando Martín se mete en los procesos textiles) , tomando de la naturaleza y volcándolo todo.

Algunas  imágenes del back creativo de la colección .

 

Martín asistió a la ceremonia con su familia, el arquitecto Mauro Bernardini y su hijo Alexis.

 

Desde Magnolia estamos orgullosos, como argentinos , seguidores y admiradores  de su trayectoria  y constante creación , un reconocimiento más que merecido !!!

 FELICITACIONES !!!

Por Patricia Polo

ESCRITO POR Magnolia

Te puede interesar

Noches de fiesta

Noches de fiesta

Te dejamos algunos looks de INSPO para estos meses de eventos Looks por MORAVIA A la izquierda look por Malaza, al medio TRAMAGUA, y a la derecha por NIÑA BROCOLÍ.

MAQUILLAJE de ALTO VERANO

MAQUILLAJE de ALTO VERANO

Los días en los que el calor más aprieta se te hace un mundo tener que maquillarte, tranquila, no estás sola. Existen algunos trucos que ayudan a maquillarnos , de una manera más ligera. Las altas temperaturas nos obligan a adaptar nuestras rutinas de maquillaje  para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.